El Gobierno Nacional anunció la creación del Salón de las Glorias Nacionales

Al evento asistieron 67 reconocidos deportistas los cuales compartieron un almuerzo con el Primer Mandatario.

Universal Deportes.- Este martes la Presidencia de la República homenajeó a 67 deportistas de alto rendimiento por sus logros alcanzados a nivel regional y mundial.

El evento desarrollado en el Palacio de Carondelet, tuvo como objetivo reconocer los logros deportivos que se han constituido en  un ejemplo de disciplina y constancia para todo el país.

Varios deportistas llegaron con obsequios a la Presidencia, el futbolista José Cifuente,  que fue reconocido por la FIFA como el autor del mejor gol del Mundial Sub-20 de Polonia, le entregó al presidente Lenín Moreno una camiseta del combinado nacional.

Asistieron 18 de los 21 seleccionados que consiguieron la medalla de bronce en la Copa del Mundo Sub 20 que se disputó en Polonia.

Deportistas como Valeria Echever, Glenda Morejón, David Hurtado, Elizabeth Bravo, Gudman Chala, entre otros, compartieron el almuerzo con el Primer Mandatario.

El Jefe de Estado anunció la creación del Salón de las Glorias Nacionales, que se ubicará en las instalaciones de la Secretaría del Deporte. El sitio tendrá como finalidad exhibir las prendas de vestir de aquellos deportistas que han conseguido éxitos en sus distintas disciplinas. (AIR)