El George Capwell entre los mejores del mundo

Foto:@CSEmelec

(Universal Deportes).- Según una encuesta realizada por el sitio web Stadium Database, el Estadio Capwell, del Club Sport Emelec, fue elegido como el cuarto mejor escenario de fútbol de 2017.

La ‘Caldera’ del Club Sport Emelec, obtuvo 62.704 puntos en la votación, ubicándose en la cuarta posición, por sobre estadios como el Krestovskiel, del Zenit de San Petersburgo; el Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid; o el Estadio Nacional Luzhniki de Moscú, sede de la final del Mundial Rusia 2018.

En el primer lugar se ubicó La Nueva Olla Azulgrana, de Cerro Porteño de Paraguay, con 79.378 puntos. El segundo lugar lo ocupó el estadio Nemesio Diez del Toluca mexicano, con 68.067 puntos. La tercera ubicación fue para el Mercedes Benz Stadium de los Atlanta Falcons (fútbol americano).

El Estadio Banco del Pacífico Capwell fue remodelado y modernizado entre el 2015 y 2017, aumentando además su aforo de espectadores y hoy es uno de los estadios más hermosos de América y entre los mejores del mundo. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*