El general Paco Moncayo se declara un escritor frustrado

Foto: Radio Pichincha Universal / AIR

 (Universal Deportes).- El  excandidato a la presidencia de la República, el general Paco Moncayo, visitó la cabina de Radio Pichincha Universal. Con él conversamos sobre su vida militar, su trayectoria política y su gusto por los deportes.

El exasambleísta se  declaró un escritor frustrado. “Soy un escritor frustrado, me encanta escribir ya tengo varios libros publicados. Me adapto a las nuevas tecnologías”. “Lo primero que me compré fue una máquina de escribir, luego una eléctrica. Después una PC, una laptop y ahora que tengo un iPod. Siempre estoy leyendo, investigando. Me encanta escribir”.

El exalcalde de Quito reconoció que las Ligas Barriales son los semilleros de los deportistas. “Para mí el trabajo que se hace en las Ligas Barriales es primordial eso hay que admirar, todo el trabajo que se realiza ahí, no lo podrían hacer ningún ente político, eso apoyé cuando fui Alcalde”.

En cuanto a la práctica de los deportes el exjefe se las Fuerzas Armadas  nos contó cuales practicaba «Yo practiqué atletismo y gimnasia olímpica. Representé al colegio Militar en varios torneos. Cuando fui Alcalde todas las semanas jugaba un partido de fútbol y en las noches uno de ecuavóley”.

Si quieres conocer más detalles de su vida militar, escucha aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*