El DT de Clan Juvenil asegura que aún no tienen uniformes

El DT de Clan Juvenil asegura que aún no tienen uniformes

Universal Deportes.- Nuestra cabina contó con la visita de Diego Torres, director técnico, y Juan de Dios Lastre defensa  del Clan Juvenil, con quienes conversamos sobre el inicio de la Liga Pro Serie B 2019.

El Clan Juvenil empezó mal en el torneo, perdió los tres puntos frente a la Liga de Portoviejo, porque no se cancelaron valores pendientes a la Liga Pro, según Diego Torres.

“Hemos trabajado muy fuerte para el inicio del torneo. Me enteré lo sucedido porque me llamaron de una radio de Portoviejo y me dijeron gracias por los tres puntos. La dirigencia del equipo no nos comunicó nada”, señaló el estratega, que el año pasado dirigió la categoría sub-18 del equipo de Sangolquí.

También señaló que no cuentan con uniformes. “Desde hace cinco semanas estamos  preparándonos; contamos con uniformes de entrenamiento, pero no con la indumentaria oficial. Dios sabe cómo hace las cosas y eso lo he hablado con los muchachos, que esperemos  con paciencia”.

Sentenció también que si la situación no cambia, él daría un paso al costado. “A mí me contrataron para dirigir al equipo; en los temas dirigenciales no me meto”.

Escucha aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*