El discurso de culpar de todo a Correa se le agotó al Régimen: D. Villamar

baratillo de ofertas
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- El economista David Villamar, criticó que “todo el baratillo de ofertas de campaña” del presidente Lenín Moreno, se terminaron incumpliendo con su llegada a la Presidencia de la República, bajo el discurso de que existe una crisis económica que debió exigir el pago inmediato de las empresas que no estuvieron al día con sus tributos y sin embargo les perdonaron USD 4000 millones.

En ese sentido criticó las medidas económicas y la Proforma Presupuestaria del 2019 presentada por el Gobierno que afecta a los sectores sociales pese a que no ha tenido que enfrentar un terremoto o una caída del precio del petróleo.

De ahí que señaló que el discurso de culpar a Rafael Correa por todo lo que sucede en el país ya se le agotó al Régimen, por lo que incluso advirtió que se tratará de forjar una serie de escándalos para ganar tiempo y sustentar un discurso de lucha contra la corrupción.

La gente que suelta la información sobre los diezmos de la Vicepresidenta de la República, Alejandra Vicuña, es del mismo Gobierno.

Jorge Glas

El tema de Jorge Glas debe indignarnos a todos porque si se robó tanto dinero, lo más fácil hubiera sido huir y él pidió que le quiten su inmunidad y fuero de corte para que lo enjuicien.

Villamar calificó como venganza personal el traslado de Glas al Centro de Rehabilitación de Latacunga donde ha permanecido 37 días en huelga de hambre, medida que, según el analista, está agravando su salud.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

11 Comments

  1. En mis 70 años de vida, jamás he visto ni oído, tanta miseria humana, tanta venganza, tanto odio, tanta persecución, tanta inoperancia, tanta sinverguenceria, tanta infamia, tanto descaro, etc, etc, y todo por entregar el poder a la derecha criminal, parece ser que todo es un show montado desde fuera, para acabar con los gobiernos progresistas, que peligro es pensar y actuar diferente a los designios de la derecha internacional, ahupada por el imperio del norte. Esto es lo difícil que entiendan los pueblos : Latinoamericanos.

    • TODO NUESTRO RESPALDO A ESTA JOVEN FIGURA DE LA POLITICA .
      CON LA VERDAD PORDELANTE .
      LOS MAFIOSOS DEL PASADO NO TARDARAN EN CAER UNO TRAS OTRO .
      ASTA LA VICTORIA SIEMPRE .

    • Vergüenza me da leer estos tipos de comentarios expresos, no soy ni seré político, no soy ni seré afanado de sujeto político. Nunca podré negar ciertas buenas cosas realizadas por el anterior presidente, pero jamás podría ser tan ciego y torpe de no creer del robo científico de la era correista., lo de Glass, despojarse de todo para ir a juicio es otro plan concebido pero, salio tiro por la culata, como también ese tiro fue hacia Correa. Moreno, rodeado de incapaces, de correista en ciertas funciones y, políticos pillos contratados, y, sumando sin duda alguna de seguidores correistas, lleva un gobierno ni fu ni fa, débi, camino a la inoperancia. Leer comentarios a favor de Correa me da nauceas y, seguro son de tozudos interesados de una política igual a la venezolana

      • En verdad uno se vuelve tozudo, cuando se ve que para la derecha es normal y hasta ético apropiarse de los recursos del estado, de una manera sinverguenza y sin pudor, sin molestarse, sin sonrojarse, a vista y paciencia de todos, eso es “normal” eso es “justo” para los que desde que somos republica han vivido del poder. Sin siquiera molestarse en hacer el “robo científico” eso debería indignarnos, causarnos náusea.

      • Nauseas causan ustedes los oligarcas que se enriquecen a costa de robar y venderse cual tamwras a los gobiernos de turno y robar descaradamente al fisco eludiendo impuestos. Correa les hizo pagar lo que debían y les cerró filas a ustedes corruptos y ladrones por eso la bronca por Correa no fue servil a la oligarquía. Te doy un dato Icaza, todo el dinero que se llevó Correa esta en el mismo lugar que estan los tesoros de Atahuala que escondió Rumiñahui. Iluso nda y encuentralo ya tienes la primicia.

  2. FELICITACIONES A DAVID VILLAMAR UN JOVEN ELEMENTO QUE DICE LA VERDAD SOBRE LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE PAÍS LAS INJUSTICIAS QUE ESTA COMETIENDO ESTE GOBIERNO .

  3. Señores licenciados: Yépez y Cevallos FELICITACIONES por sus sesudas entrevistas. Y la calidad de entrevistados como el sociólogo Chávez, el economista Villamar y otros profesionales de gran valía que invitan a las entrevistas de la mañana. No así el programa de entrevistas conducido por el periodista Dávila. Mencionado periodista DEJA MUCHO QUE DESEAR EN SUS ENTREVISTAS. Por su falta de objetividad (para este periodista, el gobierno anterior. Es lo peor que le pudo haber sucedido al Ecuador). Y lo peor es que los entrevistados (los que hacen opinión objetiva. Qué son pocos), muchas veces le dejan sin argumentos a sus cuestionamientos
    Se entiende la presencia de periodistas nefastos como el licenciado Dávila en la radio, por la pluralidad de la emisora.

  4. Gracias por artículos publicados en esta edición que nos ayudan a entender mejor lo que estamos viviendo y lo que puede venir. Felicitaciones a los editorialistas.

  5. Lo que el Ec Villamar es la verdad,no se trata de ser Correista es sentido comun a la realidad que vivimos el pueblo Ecuatoriano,con un gobierno carente de ideas lo unico que a hecho es utilizar una extrategia ambigua en concordancia con los grupos mediaticos como son los medios de comunicacion y los politiqueros de derecha,lo unico que buscan es proteger sus intereses y de los seguidores la gente pudiente de Ecuador,el indice de desempleo es alarmente los ofrecimientos se los llevo el viento,Ecuador con una economia fragil y debil abre las fronteras para que ingresen delincuentes de otros paises,el panorama es complicado,el pueblo ya no puede mas con las medidas economicas.

  6. Nauseas causan ustedes los oligarcas que se enriquecen a costa de robar y venderse cual rameras a los gobiernos de turno y robar descaradamente al fisco eludiendo impuestos. Correa les hizo pagar lo que debían y les cerró filas a ustedes corruptos y ladrones por eso la bronca por Correa no fue servil a la oligarquía. Te doy un dato Icaza, todo el dinero que se llevó Correa esta en el mismo lugar que estan los tesoros de Atahuala que escondió Rumiñahui. Iluso nda y encuentralo ya tienes la primicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*