El Día del Niño se festejará con una entretenida obra de teatro

FOTO: Patio de Comedias

Con Faldas Desde Pichincha – ‘Kinti Kanta Kuentos’ llega con varias propuestas de su propia autoría y una selección de temas y cuentos de América Latina, con los que se deleitará al público de todas las edades durante el mes de junio.

Jessy Constante, más conocida como “Kinti” es la creadora de esta nueva obra de teatro que se basa en las aventuras y anécdotas de un ser fantástico y muy travieso, que se dedica a realizar largos viajes en búsqueda de deliciosas flores.

“El personaje está inspirado en un colibrí, quien ha ido recopilando historias, canciones, cuentos y cantos que los comparte para hacer amigos” explicó Jessy Constante.

La obra además tendrá una interacción sensorial:

“El público será parte fundamental en el desarrollo de este espectáculo, pues vamos a jugar, bailar, aprender y sobre todo a disfrutar poniendo a prueba todos sus sentidos” añadió.

‘Kinti Kanta Kuentos’ se presentará todos los sábados y domingos del mes de junio a las 11h30, en el Patio de Comedias, ubicado en la calle 18 de septiembre, entre la 9 de octubre y Amazonas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*