El crack brasileño Neymar se pierde la Copa América por lesión

Se barajan los nombres de Lucas Moura y Vinicius Jr. para reemplazar al astro brasileño. / Foto: ESPN.

Universal Deportes.- ¡Malas noticias para Brasil! Neymar se pierde la Copa América por una lesión provocada en el juego amistoso contra Catar. El astro del PSG sufre un esguince de tobillo.

El crack de la Selección de Brasil fue titular en la victoria de la canarinha 2×0 ante Catar en un compromiso preparatorio a la Copa América que se celebrará en las próximas semanas.

En el minuto 20’ del primer tiempo, una jugada fortuita entre Neymar y el catarí Assim Madibo -quien se barrió desafortunadamente por la espalda del jugador- provocó la salida del campo de juego del astro brasileño.

Aquí puedes ver el momento de la lesión:

La Confederación Brasileña de Fútbol informó a través de sus redes sociales que el futbolista sufrió de un esguince de tobillo. “Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron una ruptura de ligamentos en el tobillo”, dice el comunicado.

¿Quién reemplaza a Neymar?

Hasta el momento se están considerando algunos nombres de jugadores que reemplazarán a Neymar en la lista de los convocados para disputar la Copa América.

Estos son los convocados por Tite:

Convocados de Brasil para la Copa América 2019. Foto: Copa América.

Esta información te puede interesar: Listas oficiales de las 12 Selecciones para la Copa América.

Se barajan diversos nombres para sustituir la ausencia del ‘10’ como Lucas Moura -finalista de la Champions League con el Tottenham- o Vinicius Jr. -joven promesa del Real Madrid-.

La selección Brasileña se encuentra en el Grupo A de la competición junto a Bolivia, Perú y Venezuela. Su primer partido será el próximo 14 de junio a las 21h30 ante Bolivia en Morumbí. (XO)