El CPCCS-Transitorio violentó la Constitución, dice candidata al ente

Graciela Mora candidata
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- A criterio de Graciela Mora, candidata al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) por la provincia de El Oro, el ente transitorio ha violentado la Constitución de la República por lo que hace falta que los nuevos y definitivos integrantes sean quienes decidan el rumbo de las Instituciones a las cuales tienen derecho a nominar.

“El pueblo está harto y fastidiado de que vayamos de engaño a engaño (…) Vamos a revisar todo lo hecho en el último año”, dijo la candidata al rechazar la pretensión del Consejo Transitorio de restarle funciones al ente definitivo para proteger sus decisiones que no estuvieron apegadas a derecho.

“Según (el consejero Xavier) Zabala nosotros solo debemos dirigir al pueblo pero no pueden restarle funciones ya es muy tarde”

De ahí que manifestó su preocupación sobre el conteo de votos el 24 de marzo pues podría darse un fraude ya que ni siquiera se está permitiendo que la OEA participe como veedor del proceso electoral.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

3 Comments

  1. Me gustó mucho la intervension de Graciela Mora. Nesecitamos gente como ella.Esté segura tendrá mi voto. Hasta siempre.

  2. Muy buen mensaje..este grupillo del Trujillo..tendra que responder por todas las barbaridades que estan cometiendo en contra del pueblo ecuatoriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*