El colegio Marie Clarac abres sus puertas

Colegio Marie Clarac
Foto: Archivo Internet

Punto Noticias.- Este sábado 12 de enero de 2019 a partir de las 09h30, el colegio Marie Clarac realizará la primera jornada de puertas abiertas de la institución.

Carmen Mora, directora general y Carla Pérez, coordinadora del área inicial del colegio, manifiestan que el propósito de este evento es que los padres de familia que se encuentran en busca de un colegio para sus hijos, tengan una nueva opción y conozcan las ventajas académicas que esta institución ofrece.

Cabe señalar que el colegio pertenece a la fundación de la religiosa madre Clarac quien es su fundadora. Alrededor de 150 años la fundación lleva haciendo caridad a nivel mundial y una de las obras más grandes que ha tenido es la campaña “Gotitas de Amor” que se encarga de ayudar a un orfanato ubicado en la India.

Marie Clarac es el primer colegio que ofrece en la malla académica la materia de Robótica en el área inicial, preparatoria, básica y bachillerato.

Contiene amplias instalaciones como: laboratorios bien equipados con tecnología de punta, salas de expresión corporal, biblioteca, áreas didácticas y áreas verdes. Cuenta con un aproximado 370 estudiantes y el valor por pensión va de $450 A $470.

Además, cuenta con varias instituciones en otros países, uno de ellos se encuentra en Canadá. También en agosto realizan viajes con los estudiantes, con la idea de que compartan con jóvenes y conozcan nuevas culturas.

El colegio Marie Clarac se encuentra ubicado en el Valle de Tumbaco, en la calle Juan Montalvo y De los Ángeles esquina.

Elaborado por: Valeria Parra

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*