El ciclista Richard Carapaz visitó la cabina de Universal Deportes

ciclista Richard Carapaz
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz en la cabina de Universal Deporte. Foto: XO

Universal Deportes.- El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, nos visitó en la cabina de Radio Pichincha Universal para contarnos su experiencia  en el Giro de Italia y  sus próximos proyectos.

El ciclista ecuatoriano, de 23 años, se ubicó cuarto en la clasificación general del Giro de talia  el pasado mes de mayo y  quedó segundo en la clasificación de los más jóvenes (Maglia Bianca).

El carchense aseguró que tiene muchos sueños todavía por  cumplir y que trabaja para lograrlo “La verdad hay mucho camino por recorrer, hay que ir paso a paso  la verdad que nos trazamos metas grandes, pero siempre con los pies en la tierra hay que soñar alto y llegar”.

Luego de su gran participación en el Giro de Italia, Richard reconoce que sus compañeros de profesión lo miran de otra manera “Tenemos mucho margen de crecimiento, muchos equipos  ya nos ven como rivales, que somos ciclistas completos y que hemos logrado hacer una vuelta grande bien, muy contento porque esto ha sido el premio a la constancia”.

Nos revelo que recibió un consejo el cual lo pone en práctica siempre “Juan Carlos Rosero me dijo que creyera en mí, que siempre lo haga  y eso me inspira cada día creo en mí y en lo que hago”.

Richard regresó al país  y permanecerá varios meses en donde compartirá tiempo con su esposa, sus hijos y  su familia.

Si quieres revivir la entrevista en nuestros estudios mírala aquí:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*