El ciclismo pone a Ecuador en la palestra internacional

Ciclismo
Ciclista de BMX Alfredo Campo // Foto: Secretaría del Deportes

Universal Deportes.- El ciclismo pone a Ecuador en la palestra internacional ya que varios ecuatorianos competirán este fin de semana en diferentes encuentros deportivos de esta disciplina.

El ciclismo ecuatoriano, en las modalidades BMX y de ruta, tendrán actividad este fin de semana en Argentina y Austria, respectivamente. Serán doce los deportistas que  participarán en estos campeonatos mundiales, tanto en las categorías Élite, Mujeres y sub- 23.

Richard Carapaz es quien encabeza la delegación tricolor que viajó hasta Innsbruck, Austria, para participar en el Campeonato Mundial de Ruta, donde Ecuador llega con siete deportistas. Carapaz, junto a Jonathan Narváez, competirán en la categoría Élite, mientras que Jefferson Cepeda, Jefferson Cepeda Ortíz, Washintong Fuertes, Wilson Haro y Camilo Navas, lo hicieron en la categoría sub- 23. Carapaz y Narváez, competirán este sábado a partir de las 02h40 de la mañana.

Por su parte en el mundial de BMX Supercross, que se llevará a cabo en Santiago del Estero, Argentina este sábado y domingo a partir de las 11h00 (hora de Ecuador). Alfredo Campo, Wilson Goyes, Emilio Falla, en la categoría hombres y Doménica Azuero y Karla Carrera, en mujeres, serán nuestros representantes en pruebas individuales.

Campo, Goyes y Falla, competirán el sábado a las 11h20 y el domingo a las 11h00. Mientras que Azuero y Carrera, lo harán a las 11h55 y 11h35, de las mismas fechas. (SD/CC)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*