El Chaupi busca mejorar su sector

Foto: Archivo

La Parroquia El Chaupi, situada en el cantón Mejía, realizó la conclusión del adoquinado en el centro de la parroquia con el apoyo del Gobierno Provincial y comunidad.

Geovanny Salazar, presidente del Gad. Parroquia indicó que se realizaron reuniones con el Alcalde, Presidentes de las Juntas Parroquiales y la subsecretaria de Obras Públicas para evitar los accidentes de tránsito, esto tras un atropellamiento suscitado en la N 35 a la altura de Jambelí, entrada de la parroquia. En el sector se realizan gestiones porque se lo conoce como el “paso de la muerte” y se necesita soluciones concretas para este grave problema.

En el ámbito social Salazar menciona que el taller vacacional tuvo una acogida de ciento quince niños con talleres de manualidades, títeres, entre otras actividades, además agradeció la colaboración de los estudiantes de la Universidad Nacional Sudamericana en este proyecto.

Salazar indicó que sigue en marcha la campaña “Páramo Cero” que se trata de cuidar el suelo del sector y por supuesto los páramos.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*