El Centro Ecuatoriano Norteamericano vuelve a abrir sus puertas

Centro Ecuatoriano Norteamericano
FOTO: Pichincha Universal / RGG

Punto Noticias.- Tras un convenio de cooperación con Quito Turismo, el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) abrió de manera oficial las puertas de sus instalaciones en la ciudad de Quito, después de haberlas cerrado en 1975.

Entre los proyectos de este Centro están la difusión de actividades culturales gratuitas y la enseñanza del idioma inglés a la comunidad, promoviendo así los lazos de amistad entre Ecuador y los Estados Unidos.

“Somos un centro binacional de cultura, nuestra idea es impartir cultura tanto norteamericana, como ecuatoriana y por su puesto la enseñanza del idioma inglés”, dijo Verónica Nolivos, coordinadora de la institución.

El CEN Quito Bicentenario se encuentra completamente operativo en el Gran Salón 2 del antiguo aeropuerto Mariscal Sucre, donde hoy funciona parte del Centro de Eventos Bicentenario.

El lugar cuenta con 2477 metros cuadrados distribuidos de forma estratégica en aulas, auditorio, laboratorios tecnológicos, áreas didácticas, una biblioteca completamente equipada con acceso gratuito al público general y otros espacios amplios para ofrecer a la ciudadanía quiteña programación cultural de primera categoría y clases de inglés con certificaciones internacionales.

Según el Arq. Johnny González, director general del Centro Ecuatoriano Norteamericano, esta entidad funciona en Guayaquil hace 67 y cuenta con dos sedes con alrededor de 5.600 estudiantes, quienes acceden a certificaciones en inglés, con “precios accesibles, profesores altamente capacitados y una metodología garantizada».

Los horarios para los cursos de inglés son amplios, se realizarán de lunes a sábado, desde las 07h00 hasta las 22h00. Para mayor información puede comunicarse a los números: (02) 6016500; (02) 6022799; o por WhatsApp 0993027591.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*