El Campeonato Panamericano Juvenil de Squash tendrá presencia de pichinchanos

Campeonato Panamericano Juvenil
Deportista Ariana Alava // Foto: Concentración Deportiva de Pichincha

Universal Deportes – David Costales, Flavio Hinostroza, Nicolás Tinajero, Rafaela Albuja y Ariana Álava, junto a la tungurahuense María Paula Moya, partieron con destino a la ciudad de Brasilia (Brasil) para participar en el Campeonato Panamericano Juvenil (Sub 19) de Squash.

Este torneo se celebrará en la capital brasileña del 17 al 23 de este mes. Los ecuatorianos contarán con la asistencia técnica del entrenador argentino Galileo Clímaco.

En el campeonato panamericano estarán presentes deportistas de varios países del continente, como: Estados Unidos, Canadá, México, El Salvador, Guatemala, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Ecuador.

Las modalidades en las que participarán los ecuatorianos serán:

Individuales

Equipos

Dobles mixtos (David Costales y María Paula Moya)

Dobles femeninos (Rafaela Albuja y Ariana Álava)

Dobles masculinos (Flavio Hinostroza y Nicolás Tinajero)

Cabe señalar que el trabajo físico, técnico y táctico de los pichinchanos ha sido intenso en estos meses, bajo las órdenes del estratega colombiano Álvaro Alzate, responsable de las selecciones de Pichincha. Uno de los favoritos para subir al podio es David Costales, por sus títulos sudamericanos, además de dos campeonatos en Canadá y Estados Unidos. (Información por Concentración Deportiva de Pichincha)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*