El Barça homenajeó a las madres por su día

El Barça homenajeó a las madres por su día.
El Barça homenajeó a las madres por su día. // Foto: Sporthiva.

El Barça homenajeó a las madres por su día en el cotejo contra el Villarreal válido por la jornada 34 de la Liga Española de Fútbol.

El conjunto blaugrana salió a la cancha del Camp Nou con una camiseta conmemorativa del Día de la Madre. La particularidad de este atuendo es que tenía impreso -tanto en la parte frontal como en la posterior del jersey- el nombre de cada una de las mamás de los futbolistas.


/// Quizá te interese leer: RUSIA 2018: Dani Alves es baja por lesión a 35 días del Mundial

El cotejo terminó 5×1 a favor de los locales con tantos de Philliphe Coutinho (11′), Paulinho (16′), Lionel Messi (45′) y un doblete de Ousmane Dembelé (87′) y (93′) respectivamente. Descontaba para el Villarreal el jugador Nicola Sansone a los 54′.

Otro dato interesante del cotejo es que los futbolistas del ‘Submarino Amarillo’ realizaron una calle de honor a los blaugranas por haber conquistado la Liga Española en la presente temporada. Esto es un gesto considerado de deportividad y últimamente polémico en el caso del Real Madrid porque los Merengues no lo realizaron.

Tras esta victoria, al Barcelona solamente le quedan dos partidos para culminar la presente temporada como invicto. Logro que obtendría primera vez en su historia.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*