El Ballet Nacional pondrá en escena un cuento escrito por una joven autista

el corazón equivocado

Punto Noticias.- “El corazón equivocado”, es el nombre del cuento escrito por Mikaela Jarrin, una joven de 17 años que sufre de autismo y que pese a su enfermedad, ha demostrado que no existen barreras para cumplir sus sueños.

El libro fue publicado hace un año, pero aún da de qué hablar. El Ballet Nacional del Ecuador se interesó en su historia y hoy lo llevará al escenario.

“Estoy orgullosa de Mikaela. Sus maestros y yo la hemos guiado para que sigue en este proceso. Para ella no es fácil terminar las cosas, siempre deja a medias y empieza a escribir nuevas historias; pero sus maestros se han encargado de ayudarla para que nos entregue estas historias tan lindas”, dijo su madre, Margarita Andrade.

Mikaela cuenta con el apoyo de la Fundación Hellen Keller Ecuador para niños y jóvenes con TEA (Trastorno del Espectro Autista), que esta vez organiza el evento con el apoyo del el centro infantil Little Valley y el Ballet Nacional del Ecuador.

“En el autismo la comunicación es muy difícil y estas oportunidades son muy importantes para que estos chicos y chicas socialicen con otras personas. Sin duda esta será una mañana muy especial”, dijo Andrade.

La obra de teatro «El corazón equivocado» se presentará este viernes 24 de mayo, a las 10h00, en el Auditorio Las Cámaras, ubicado en la A. Amazonas y Av. República.

El corazón equivocado