El ATP 250 Ecuador Open 2018 arranca este sábado

(Universal Deportes).-  La cuarta edición del ATP 250 Ecuador Open en el Club Jacarandá se presentó en rueda de prensa con la participación de Fabricio Valdivieso, director del torneo, Manuel Maté, gerente general, Mauricio Rodas, alcalde de la ciudad de Quito, Julio Miguel del Pozo, presidente del Club Jacarandá y dos importantes jugadores que competirán en el cuadro principal, Tommy Robredo y Corentin Moutet.

Este  es uno de los cuatro que se organizan en la región, pertenece al ATP World Tour, la cúspide del tenis masculino del orbe y se lo realizará desde este viernes hasta el 11 de febrero.

Fabricio Valdivieso, resaltó la importancia de este espectáculo para Suramérica en general y para Ecuador en particular. «Quito tiene ese honor de poder contar con un torneo así. La gente de Quito debe de darse cuenta la clase torneo que tiene en su ciudad. Es el mejor cuadro de jugadores que hemos tenido en el torneo».

El evento contó con la participación de Tommy Robredo, ganador de 12 títulos del ATP World Tour y extop 5 del mundo, el español recibió un wild card y  se mostró feliz de estar en Quito «El deporte es lo que más me gusta, esa es mi motivación. Tengo muchas de hacer un buen trabajo. Agradezco al torneo por haberme invitado vine con días de antelación para poder adaptarme a la altura de la ciudad y conocer las canchas».

Los Play Off se efectuarán el sábado 3 y el domingo 4 de febrero a las 12:00.(AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*