El 73.28% del padrón electoral acudió a sufragar en Pichincha

sufragio en Pichincha
FOTO: CNE Pichincha

Punto Noticias.- Chistian Farinango, presidente de la Junta Provincial Electoral de Pichincha, resaltó que el 73.28% de personas acudieron a sufragar en los 388 recintos electorales de esta provincia.

Asimismo, mencionó que los vocales de la junta realizaron un recorrido por los recintos con mayor número de personas registradas para votar en las 4 circunscripciones y 7 cantones.

Además, Farinango indicó que el porcentaje de instalación de las Juntas Receptoras del Voto (JRV), hasta las 07h30 fue del 97.57%; y que se contó con el 100% del material electoral completo, el mismo que fue entregado con puntualidad.

Por otro lado, mencionó que el 79.82% de delegados de las organizaciones políticas estuvieron presentes como veedores en los diferentes recintos electorales.

Al momento, se realiza la sesión extraordinaria de la Junta Provincial Electoral de Pichincha, con la presencia delegados de organizaciones políticas, quienes se encuentran observando el escrutinio de las papeletas de Voto en Casa y de Personas Privadas de Libertad (PPL).

Se prevé que esté proceso dure hasta las 21h00, hora en que se instalará la sesión ordinaria permanente.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*