El 20 de abril se inauguran los Juegos Deportivos de la Provincia de Pichincha

Equipo de Cayambe, actual campeón de los Juegos de la Provincia de Pichincha // Foto: CDP

Concentración Deportiva de Pichincha ultima los detalles para la realización de una nueva edición de los tradicionales Juegos Deportivos de la Provincia de Pichincha, los mismos que se cumplen desde el año 1992 con deportistas de 12 a 14 años de todos los cantones pichinchanos. El acto inaugural se desarrollará el viernes 20 de abril en el Coliseo Los Quitus, en La Vicentina.

El objetivo de esta justa deportiva provincial, es buscar el surgimiento de los mejores talentos, para promocionarlos a las selecciones “oro y grana”, para lo cual la Concentración Deportiva de Pichincha brindará todas las facilidades y comodidades a estos jóvenes deportistas.

En esta oportunidad serán ocho disciplinas deportivas de carácter olímpico en las que competirán los noveles deportistas, tanto en damas como en varones, para lo cual tendrán a su disposición los principales escenarios de Concentración Deportiva de Pichincha.

Del 20 al 22 de abril se realizarán las competencias de karate do, atletismo, lucha olímpica y taekwondo, mientras que del 26 al 29 del mismo mes se cumplirán los torneos de boxeo, ciclismo, ajedrez y levantamiento de pesas.

Cabe recordar que el último campeón de los Juegos de la Provincia de Pichincha es el cantón Cayambe, tras obtener el título en boxeo, ciclismo, atletismo y levantamiento de pesas.  De acuerdo a la planificación del Departamento Técnico de CDP, puntuarán del primero hasta el octavo lugar en cada deporte.  (Información por CDP)

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*