El 12 de marzo culminan las inscripciones para el concurso Suena Pichincha

FOTO: Gobierno de Pichincha

Punto Noticias Segunda Emisión – El Festival Intercolegial de Música Suena Pichincha nuevamente busca la participación de todos los músicos jóvenes de la Provincia de Pichincha, de entre octavo de básica y tercero de bachillerato, con el objetivo de encontrar a nuevos talentos.

Para ello las inscripciones están abiertas hasta el próximo lunes 12 de marzo de 2018. Para participar lo único que deben hacer es grabar con un dispositivo móvil o cámara de video uno de sus ensayos; subirlo al YouTube y enviar el link del video en el formulario que se encuentra en la página web www.pichincha.gob.ec

“Es importante decir que el audio debe estar lo más claro posible y que el jurado no acepta modificaciones en estudio” aclaró Iván Paredes, coordinador del festival.

Para la edición 2017-2018 existirán 3 categorías de participación:

  1. Grupos Musicales: En la que se entiende como tal a todas las expresiones musicales provenientes de todos los géneros, en cualquier idioma interpretadas por grupos de entre tres y hasta quince integrantes.
  2. Solista o Dúo: En la que se entiende como tal a todas las expresiones musicales provenientes de todos los géneros, en cualquier idioma interpretadas por un solista o un dúo, exceptuando la música académica para intérpretes solistas.
  3. Solista Instrumentista de Música Académica: En la que se incluyen los solistas, que presenten obras académicas, cuyo objetivo es demostrar la capacidad técnica musical en la interpretación de cada instrumento.

Para este año la gran final del Festival Intercolegial de Música Suena Pichincha se realizará en el Coliseo Rumiñahui.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*