Eduardo del Pozo: es un ultimátum para el alcalde Rodas

ultimátum para el alcalde Rodas

Tercera Emisión Punto Noticias – El vicealcalde Eduardo del Pozo brindó sus reflexiones sobre el comunicado donde se pide la renuncia del alcalde de Quito, Mauricio Rodas. “Lo que hemos planteado es un ultimátum al alcalde. Si usted no lo puede hacer (resolver los problemas de la ciudad), ya es momento de que dé un paso al costado”. Eso quiere decir que se quiere exigir como concejales, dijo del Pozo, “que ya se ponga las pilas”.

“Yo sostengo que el alcalde deber terminar su año de gestión que queda, aproximadamente. Tal vez un poco menos queda. Pero debe terminar saneando los errores que se han generado en esta propia administración y que son los causantes de esta crisis institucional, y de la crisis que vive la ciudad lamentablemente. En este corto lapso de tiempo, valga la redundancia, que nos queda, lo que corresponde es ya entrar a una etapa de transición; en donde si es que el alcalde no lo hace, lo haremos como mayoría de concejales, establecer una agenda para desde el legislativo, exigir que se corrijan los errores que han generado la desatención en muchos sectores de la ciudad”.

Agrego, además, que han suscrito un documento para pedir que este jueves, en el orden del día, sea incluido el informe de la Empresa Municipal de Obras Públicas. “Para ver qué planes tienen, están planteando y están ejecutando, versus la crisis que se evidencia; y si por A o B, no se incluye en el orden del día, pues, con mayoría de votos lo vamos a incluir”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*