Ecuador y Honduras jugarán amistoso en marzo

selección de ecuador

Universal Deportes.- La Selección de Ecuador cumplirá con un partido amistoso en el mes de marzo, este será el inicio de la preparación de la ‘Tri’ para la Copa América 2019.

El equipo dirigido por Hernán Darío Gómez enfrentará a  Honduras, primer rival en los amistosos por Fecha FIFA, en el Estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

Esta es la nota que publicó el portal del estadio lo confirma:

Red Bull Arena acogerá un par de partidos internacionales durante el receso por la fecha FIFA (entre el 16 y 26 de marzo), con Paraguay y Perú jugando el viernes 22 de marzo, y Honduras enfrentando contra Ecuador el martes 26 de marzo.

Honduras y Ecuador están familiarizados con Red Bull Arena. Honduras abrió recientemente la Copa de Oro 2017 en RBA contra Costa Rica, mientras que Ecuador jugó en Harrison en 2010, 2011, 2017 y 2018, cuando fueron anfitriones de Jamaica en septiembre.

Honduras terminó cuarto en la clasificación de Concacaf para la Copa Mundial 2018, cayendo ante Australia en los playoffs de clasificación de la Confederación Asiática de Fútbol Concacaf. Jorge Alexy Jiménez Espinal fue nombrado técnico de Honduras en 2018.

Ecuador se fue 4-1-1 en 2018, y terminó la clasificación de la CONMEBOL en la Copa Mundial 2018 con un récord de 6-2-10, solo seis puntos de los playoffs entre confederaciones. La Tri nombró Hernán Darío Gómez como técnico el 1 de agosto de 2018, después de haber llevado a Panamá a su primera aparición en el Mundial. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*