Ecuador tendrá vuelos directos con Brasil

vuelos ecuador a brasil
Aerolínea Brasileña GOL operará en el Ecuador

A partir de este 27 de diciembre la aerolínea brasileña GOL realizará el primer vuelo directo entre Sao Paulo y Quito, y que operará entre los dos países sin escalas o conexiones.

Eduardo Bernardes, vicepresidente de Ventas y Marketing de GOL, explicó que Quito es el destino internacional que tras un análisis se eligió por parte de la aerolínea

Rosi Prado de Holguín, ministra de Turismo, comentó que mejorar la conectividad es fundamental para el desarrollo turístico de Ecuador, y reforzar los vínculos comerciales con otros países.

Esta nueva ruta directa permitirá que los ecuatorianos se conecten con más de 750 vuelos diarios de GOL y sus compañías asociadas.

Carlos Criado, director de Desarrollo de Negocios de Quiport, señalo que actualmente existen 13 aerolíneas en Ecuador, para el 2019 estima que aumente el número.

Aerolínea que tendrá tres frecuencias semanales: martes, jueves y domingo. El horario de salida desde Ecuador será a las 23:30 y la duración del vuelo de 05:55.  GOL es la empresa de aviación que más transporta pasajeros dentro de Brasil realizando más de 700 vuelos por día.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*