Ecuador sin centrodelantero para su partido contra Estados Unidos

partido de ecuador

Universal Deportes.- Máximo Banguera, arquero de Barcelona, fue el último en llegar a la concentración de Ecuador para el partido amistoso contra Estados Unidos, que se jugará este 21 de marzo.

Hernán Darío Gómez ensayó una posible alineación con cambios, el que más destaca es que la tricolor jugará con un falso nuevo, es decir, no contará con un centro delantero. El técnico probó a los hermanos Renato y Romario Ibarra en esta posición.

Gómez expresó que utilizará dos alineaciones diferentes para estos dos partidos amistosos, debido a que su intención es ver jugar a todos los deportistas citados.

La posible alineación que utilizaría ante Estados Unidos es:

Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Leonel Ramírez, Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Jhegson Méndez, Antonio Valencia, Renato Ibarra y Romario Ibarra.

Este encuentro a jugarse este jueves a partir de las 19h00 en el Orlando City Stadium, de Orlando, Florida, frente a al combinado nacional de los Estados Unidos, será el partido número sesenta y uno que el combinado tricolor, a nivel de selección de mayores, juego en territorio norteamericano. En lo que a la historia de los enfrentamientos entre USA y Ecuador se refiere, se han producido trece. La Tri se ha impuesto en cuatro oportunidades, ha empatado en cinco y ha perdido en cuatro. (El Comercio /CM)

Redactado por: Cristian Maila

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*