Ecuador selló su clasificación al Mundial Sub 20 de Polonia

Ecuador al Mundial Sub 20

Universal Deportes.- Ecuador se clasificó al Mundial Sub-20 de Polonia con triunfo 3-0 ante Venezuela, en un duelo disputado este domingo que dejó a la vinotinto sin Copa del Mundo.

Leonardo Campana fue el héroe de la noche en Rancagua anotando de penal y con una exquisita definición, a los 2 y 31 minutos, un doblete en una goleada que completó Daniel Segura.

Con diez puntos, los dirigidos por el argentino Jorge Célico treparon a la cima del torneo. Cara a cara, los dos mejores equipos de la primera fase del Sudamericano protagonizaron un arranque de infarto en el estadio El Teniente de Rancagua. Ecuador golpeó duro al minuto del choque cuando logró un penal a su favor que Campana transformó en el 1-0.

Pasada la media hora Campana volvió a gritar gol con una definición de videojuego, resolviendo desde el piso con un latigazo que infló la red del arco defendido por Carlos Olses.

Con dos goles a favor, Ecuador arrancó el complemento suelto en ataque. Alexander Alvarado y Jordan Rezabala acompañando a Campana desbordaron por momentos a una vinotinto que intentó en ofensiva.

Con una bicicleta y definición cruzada de lujo en el minuto final, Segura dio forma a la goleada de oro de Ecuador. (AFP/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*