Ecuador se instala en el hexagonal final del Sudamericano Sub20

fase de Sudamericano Sub-20

Universal Deportes.- La Mini Tri de Ecuador volvió a jugar en gran nivel y cerró su participación en la  primera fase del Sudamericano Sub-20 con triunfo 3-1 ante Perú.

Los tricolores mirarán la última fecha de la fase inicial por TV junto a Venezuela, que el miércoles por el Grupo A firmó su pasaje al hexagonal final sumando al igual que Ecuador 9 puntos en cuatro duelos.

En Curicó, el talento de los delanteros ecuatorianos fue mucho para un equipo peruano que dio pelea hasta el final de uno de los partidos más entretenidos de lo que va de torneo.

Leonardo Campana marcó el tercer gol a los 58 minutos. Foto: @Sub20Chile2019

Jordan Rezabala, Alexander Alvarado y Leonardo Campana, a los 8, 18 y 58 minutos anotaron los tantos de los dirigidos por el argentino Jorge Célico, mientras que el habilidosos Oslimg Mora a los 24 minutos descontó para el equipo peruano.

En la fecha final de la llave se definirán los otros dos clasificados al hexagonal final que reparte cuatro cupos al Mundial de Polonia, que se jugará a mediados de año, y tres lugares en el Panamericano Lima-2019.

El sábado en Talca, Argentina irá ante Perú y Uruguay frente a Paraguay. Ecuador descansa. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*