Ecuador pone su nombre en el hexagonal del Sudamericano Sub-17

Sudamericano Sub-17

Universal Deportes.- Ecuador alcanzó una gran victoria al superar 3-2 a Chile, en la tercera fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub-17 de Perú 2019, con una excelente actuación del delantero tricolor Johan Mina, quien anotó los tres goles de la remontada.

Para salvar una victoria importante del Sudamericano en el estadio San Marcos de Lima. Ecuador perdía 0-2 ante los chilenos, pero con una gran actuación de todo el plantel y su búsqueda permanente del arco rival logró descontar en el primer tiempo, para darle la vuelta en la parte de complemento y con ello sumar 7 puntos, ratificar su primer lugar en el grupo, lo que le da practicamente el boleto a la fase final del torneo.

Los tantos de Chile vinieron con Alexander Aravena (9’) y Gonzalo Tapia (16’).  En un partido principalmente dominado por los chilenos.  No obstante, el joven del momento, Johan Mina marcó un ‘hat-trick’ (37’, 69’, 90+1’). Salvando el invicto de la tri color que se mantiene como líder en su grupo. (FEF/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*