Ecuador perdió en el Sudamericano Sub-20

selección de uruguay
Foto: @FEFecuador

Universal Deportes.- La selección de Uruguay, actual monarca del Sudamericano Sub 20, doblegó 3-1 este domingo  a la selección ecuatoriana, por la segunda fecha del Grupo B del torneo juvenil, que en esta jornada tuvo el debut de Argentina, con un empate 1-1 frente a Paraguay. 

La Celeste consiguió un gran triunfo a expensas de Ecuador, en partido que se disputó en el Estadio La Granja de Curicó, a unos 200 kilómetros al sur de Santiago.

Un doblete de Agustín Dávila, anotado a los 30′ minutos y a los 45+3′, más una definición mágica de Nicolás Schiappacasse (90+4′) le dieron el triunfo a la Celeste. Leonardo Campana anotó el empate transitorio a los 34′ minutos.

Al igual que en el debut ante Perú, que terminó con derrota charrúa por 1-0, Uruguay tomó la iniciativa en el duelo, esta vez con mejor suerte.

Con este  resultado, Ecuador colidera el Grupo B, en el que acumula tres puntos e igual diferencia de goles (+1) respecto de sus inmediatos perseguidores, Perú (+1) y Uruguay (+1).

El combinado nacional, dirigido por Jorge Célico, se enfrentará con Argentina el día martes por la tercera de su llave. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*