Ecuador empató sin goles con Honduras

Ecuador y Honduras

Universal Deportes.- Este martes Ecuador disputó su segundo partido amistoso en este año ante Honduras, en la gira que realizó en Estados Unidos, como preparación para la Copa América de Brasil.

La selección ecuatoriana tuvo una mejora ha comparación con el encuentro  frente a Estados Unidos, jugado el 21 de marzo del presente año. La tricolor empezó presionando los primeros minutos del partido, atacando por las bandas por medio de sus dos extremos Beder Caicedo y Juan Carlos Paredes. Justamente fue a partir de estos ataques que Ecuador tuvo su jugada más peligrosa del encuentro.

Mientras que, la selección  de Honduras fue sintiéndose cómoda con el pasar del tiempo y empezó a ejercer marca para recuperar la pelota y así empezó a generar ataques por los costados generando mucho daño a la defensa ecuatoriana.

En términos generales Honduras lució mucho más ordenada en el partido comparado con la selección ecuatoriana que todavía carece de ideas para jugar, factor que preocupa a dirigentes como a fanáticos. El partido no tuvo jugadas que aporten emoción al público. (Fuente: El Telégrafo)

Las selecciones saltaron al juego así:

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achillier, Robert Arboleda y Beder Caicedo; Cristhian Noboa (Jefferson Intriago), Sebastián Méndez (Carlos Gruezo) y Jefferson Orejuela (Jhojan Julio (Angelo Preciado)); Ángel Mena, Renato Ibarra y Leonardo Campana (Romario Ibarra).

Honduras: Luis López; Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa y Brayan Beckeles; Michael Chirinos, Luis Garrido, Bryan Acosta y Alberth Elis; Álex López (Jorge Álvarez) y Antony Lozano.

Redactado por: Cristian Maila

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*