Ecuador continúa con su racha de victorias y goleó a Bolivia

/ Foto: FEF.

El seleccionado ecuatoriano derrotó 3×0 a Bolivia en el Alejandro Serrano Aguilar.

Deportes.- La Tricolor de la mano de Jorge Célico alcanzó su segunda victoria consecutiva en la fecha FIFA del mes de septiembre.

Los goles del compromiso llegaron en el segundo tiempo. El primer tanto se convirtió a los 49′ minutos  a través de un cabezazo de Michael Estrada aprovechando un centro de Mario Pineida.

Mientras tanto, a los 69′ minutos, una arremetida del centrocampista Gonzalo Plata en un contragolpe terminó bloqueada por el golero boliviano Daniel Vaca, provocando un lanzamiento penal. A los 72′, Junior Sornoza transformó el penal por gol.

Y cuado terminaba el compromiso -85′-, un zurdazo de media distancia de Gonzalo Plata venció al golero del altiplano marcando el definitivo 3×0.

Aquí puedes ver los goles:

Así alinearon los equipos:

Ecuador: Johan Padilla; John Espinoza, Félix Torres, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Jhegson Méndez, Fernando Gaibor, Junior Sornoza, Erick Castillo y Michael Estrada. / DT. Jorge Célico.

Bolivia: Daniel Vaca; Óscar Rivera, Adrián Jusino, Lionel Justiniano, Marvín Bejarano; Fernando Saucedo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Jhasmani Campos y Rodrigo Ramallo. / DT. César Farías.