Dudas sobre capacidad de nuevo ministro del Interior

Hay preocupación en la ciudadanía de todo el país debido a las amenazas de bomba que se han vuelto habituales en Ecuador.

Instituciones del Estado, entre ellas la Asamblea Nacional, el Complejo Judicial del norte de Quito, la Corte Nacional de Justicia, establecimientos educativos, hospitales, han sido blanco de estas alertas de bomba, que afortunadamente han resultado falsas.

El actual legislador René Yandún, militar en servicio pasivo, considera fundamental contrarrestar estas amenazas, que han provocado nerviosismo y miedo en la ciudadanía.

 

Una de las tareas del nuevo ministro del Interior, Mauro Toscanini, justamente será enfrentar, con acciones concretas, esta psicosis de amenazas de bomba. Sin embargo, al legislador Franklin Samaniego, de la Revolución Ciudadana, le preocupa el perfil del nuevo funcionario, que, al parecer, no tiene experiencia en el campo de la seguridad.

 

De igual manera, el asambleísta Yandún duda que el flamante ministro del Interior, Mauro Toscanini, cumpla a cabalidad con la responsabilidad de precautelar la seguridad ciudadana, no solo en la frontera norte sino en todo el país.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*