Donde sea puedo mirar los ojos de Rafael Correa y decirle no mienta: G. Baroja

Frente a la afirmación del expresidente de la República, Rafael Correa, sobre una reunión entre él y el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja en Bruselas, donde supuestamente habrían coincidido en que la pregunta tres de la consulta popular sobre el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, es una monstruosidad y que la Corte Constitucional no daría paso al tema, el titular del Gobierno de la Provincia, aseguró que esas afirmaciones son falsas.

«Si el presidente Correa me está oyendo, sabe que es absolutamente falso», recalcó Baroja en una entrevista a un medio local, recogido por Ecuador Radio. “»Donde sea puedo estar mirando los ojos al expresidente Rafael Correa y decirle no mienta, no dije que era una monstruosidad, lo que le dije es que esperemos lo que defina la Corte Constitucional”.

El prefecto detalló que el encuentro con el exmandatario fue coincidencial  mientras hacían una fila para tomar un avión hacía Madrid.

“Yo le dije, Presidente si usted me demuestra que estamos traicionando los principios de la Revolución Ciudadana, créame que estaría a su lado, pero demuéstreme (…) Demuéstreme en qué los diálogos han afectado los principios de la Revolución Ciudadana, demuéstreme en qué (…) Evidentemente, no hubo demostración”, recordó Baroja al agregar que cuando hablaron de la consulta popular, el Prefecto le afirmó que se debe esperar al pronunciamiento de la Corte Constitucional más nunca la calificó como una monstruosidad.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*