Diversas actividades por la Semana de la No Violencia

Semana de la No Violencia
FOTO: NoViolento

Continúan las actividades por la Semana de la No Violencia. Personas, organizaciones sociales e instituciones han sumado sus voces y acciones por la no violencia. Por ejemplo, la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca junto a la FEUE (Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador) y AFU (Asociación Femenina Universitaria), invitaron a participar de la campaña fotográfica por la Noviolencia en redes sociales.

La actividad comenzó el 15 de octubre pasado. Para ese fin se usaron los hashtags #Yovivosinviolencia #Yoamosinviolencia #Yoestudiosinviolencia #Yotrabajosinviolencia. Con esta acción se pretendió viralizar las fotografías de la ciudadanía en general, autoridades y personas influyentes del medio para llegar a más gente con la cultura de la Noviolencia.

La Defensoría del Pueblo realizó dos jornadas de Teatro Foro: Formación en Teatro del Oprimido, que tuvo lugar en la Sala Dolores Cacuango de la misma institución. Por otra parte, en el Instituto Nacional Mejía y la Universidad Andina Simón Bolívar, se realizaron una serie de talleres y actividades junto a estudiantes y autoridades, en busca de un entorno libre de violencia.

Las actividades no solamente se concentraron en Quito. También hubo espacios por la noviolencia en ciudades como Pastaza, Tungurahua, Esmeraldas y Rumiñahui.

¿Interesado o interesada en asistir a alguna de las actividades? Aquí te dejamos el calendario.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*