Disfrute las fiestas de Yaruquí, conozca su agenda

Del 25 de agosto al 8 de septiembre disfrute de las fiestas de Yaruquí

Foto: Archivo

La Parroquia rural de Yaruquí, ubicada al Nor-oriente de la ciudad de Quito celebrará su aniversario número 447 de fundación eclesiástica en homenaje a la Santísima Virgen de la Natividad.

Patricia Osorio, presidenta del Gad Parroquial indica los distintos eventos artísticos y culturales que se realizarán: empezando el viernes 25 de agosto con el pregón.

El sábado 26 habrá un corredor cultural demostrando las actividades que realizaba el adulto mayor en la época antigua, demostrando las tradiciones del lugar. Se realizará un recital de música para jóvenes; para los niños habrá caritas risueñas, cine foro, un festival artístico y la elección de la Reyna.

El sábado 2 de septiembre se contará con la participación del desfile de chagras y la primera gran corrida de toros. El domingo 3 de septiembre se realizará el desfile de la confraternidad y la segunda corrida de toros.

El 8 de Septiembre finalizan con el desfile cívico y la sesión solemne, esperan la participación ciudadana en estas festividades.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*