Disfrute del Festival de Cine Ambiental en Quito

Cine Ambiental

Punto Noticias.- Los mejores trabajos cinematográficos internacionales que han sido presentados en los más recientes y aclamados festivales del mundo; se exponen en el Festival de Cine Ambiental: ECOador International Film Festival.

Este es un espacio creado para generar diálogo y debate sobre los asuntos más relevantes de la conservación y rescate ambiental; así como promover una cultura de cuidado, defender los derechos de la naturaleza e invitar a la  acción para preservar los entornos naturales.

Es así que el cine se convierte en una herramienta óptima de acercamiento a la comunidad con temas que nos competen a todos.

“Además en esta tercera edición, nos llena de orgullo decir que es la primera vez que contamos con tres cortometrajes ecuatorianos. No hay mucho cine ecológico en el país y esperamos que con este tipo de eventos se incentive a hacerlo”, dijo Maribel Guevara, directora de festival.

La programación del Festival de Cine Ambiental se dio inicio el miércoles 4 de julio y se extenderá hasta el 8 de julio de 2018. La cita es en la Sala Alfredo Pareja Diezcanseco  de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito.

La entrada es gratuita y para conocer sobre los horarios y títulos de los trabajos cinematográficos ingrese a la página web: http://www.ecoador.org/programacioacuten-2018.html

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*