Disfrute de la II Feria y Concurso Gastronómico ‘Cucayo 2018’

Cucayo 2018
FOTO: Cucayo 2018 en Machachi

Punto Noticias.- Con el objetivo de rescatar platos típicos con más de 40 años de historia en el cantón Mejía, la revista Runapacha realizará la segunda edición de la Feria Gastronómica y Concurso ‘Cucayo 2018’, el próximo domingo 29 de julio.

Se trata de un evento comunitario que cuenta con la participación de varias huecas y negocios pequeños de este cantón, para demostrar todo el potencial gastronómico de la zona.

Ville, papas con cuero y librillo, tripa mishki, caldo de 31, son algunas muestras de lo que ‘Cucayo 2010’ ofrecerá, también con la intención de impulsar la actividad turística en Machachi conocido como “El valle de los 9 volcanes”.

Dentro de la feria se premiará al mejor ají, la mejor hueca, el mejor plato típico y la mejor receta o producto innovador; con premios y capacitaciones certificadas para los ganadores.

“Mediante una alianza con la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) apoyaremos a los participantes con capacitaciones certificadas en manipulación de alimentos, atención al cliente y técnicas de venta”, dijo José Larco, representante de la Dirección de Economía Popular y Solidaria de la Prefectura de Pichincha.

Usted puede acudir a la Feria Gastronómica y Concurso ‘Cucayo 2018’ desde las 09h00 a 17h00, junto al Estadio El Chan de Machachi. La entrada es libre.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*