Diana Rosero conjuga sus tres pasiones: bolos, comunicación y canto

Diana Rosero Bolos Boliche Panamericanos 2019
Rosero además destaca en su vocación como comunicadora social y cantante. / Foto: XO

Universal Deportes.– Diana Rosero, bolichera ecuatoriana catalogada como mejor deportista de Pichincha, visitó nuestra cabina y habló sobre sus logros obtenidos y su preparación para el Panamericano 2019. A su vez, habló sobre sus otras dos pasiones: el canto y la comunicación social.

TRAYECTORIA COMO BOLICHERA

Rosero se vinculó en el mundo de los bolos a los 15 años, en todos estos se ha preparado en familia porque su madre y hermano también lo practican. La deportista ha logrado clasificar a los Panamericanos del 2019.  «Nuestro coach es extranjero y elegirá las candidatas a través de una selección. Solo irán dos mujeres de las seis que hay, ¡estoy con todas las ganas!», acotó.

En 2018 Rosero participó en el torneo ‘Campeón de Campeones de Bolos’ en Brasil y esto permitió la clasificación a los Panamericanos. «Superamos las expectativas de nuestros entrenadores -que son estadounidenses y colombianos-, es la primera vez en la historia de mujeres en Ecuador que se clasifica», subrayó la bolichera.

“Los bolos son el segundo deporte más técnico por detrás del golf. La parte mental y psicológica es fundamental”, Diana Rosero.

En cuanto al nivel del resto de países, Rosero argumentó: «Colombia es muy fuerte, Estados Unidos y Aruba. Las chicas de Aruba son espectaculares, realmente el nivel de afuera es muy fuerte debido a la preparación». Además comentó que los extranjeros se asombran al venir a Ecuador por el nivel que se posee en el país.

TRAYECTORIA MUSICAL Y LA COMUNICACIÓN SOCIAL

La deportista también nos habló de su faceta como cantante, su nombre artístico es ‘Cianna‘.  Rosero se apasionó en la música en su niñez y precísamente, hace tres años, lanzó su primera canción al público. «Me gusta vincular la música y el deporte, eso me ha ayudado a cumplir mis sueños y a hacer feliz», comentó.

En la actualidad ‘Cianna’ sacará su tercer sencillo.

Puede escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*