Devolveremos la confianza a los quiteños: F. Morales, candidato a concejal

Fernando Morales
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Fernando Morales, candidato a concejal rural de Quito por Concertación, lista 51; inició su entrevista resaltando que es necesario dignificar la política en el Ecuador. En este marco, aseguró que le devolverán la confianza a los quiteños desarrollando obras como regularización de espacios, reubicación de comercio informal, seguridad, vialidad y más.

“Vamos a llegar al Consejo Metropolitano para cambiar la dinámica de hacer política. Vamos a hacer ordenanzas en función de los ciudadanos (…) Vamos a construir ordenanzas que impulsen el turismo comunitario, emprendimientos productivos…”, dijo el candidato

En cuanto al comercio informal, Fernando Morales indicó que “hay que darle a la gente alternativas viables para las actividades económicas. El municipio tiene la obligación de dar espacios para desarrollar esta actividad y para ello se realizará una ordenanza”.

En el tema seguridad, señaló que se desarrollará un plan articulado de seguridad comunitaria, el cual pretende dotar de seguridad a todos los rincones de Quito.

En vialidad, “trabajaremos en la ampliación del Trole hacia Calderón y también tendremos una articulación de transporte con los valles”, agregó Fernando Morales. “Somos gente nueva y queremos servirles”, enfatizó.

A esto se sumará el trabajo de fiscalización, que a criterio de Morales es urgente, y que se deberá realizar desde gestiones pasadas, no solo de la saliente.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*