Detienen a asistente de Guaidó por terrorismo

asistente de guaidó
ALBA Ciudad

Durante la madrugada de ayer fue detenido Roberto Eugenio Marrero Borgas en Venezuela, acusado de ser “responsable de la organización de grupos criminales” y se le incautó “un lote de armas de guerra y dinero en efectivo en divisas extranjeras, durante un allanamiento realizado en su residencia en compañía del Ministerio Público”.

También fue detenido el escolta de Marrero, Luis Alberto Páez Salazar, incriminado en los delitos desarrollados por su empleador, asistente del diputado Juan Guaidó.

“Debe saber el país y el mundo que estamos desmembrando un grupo que contrató mercenarios de Colombia y Centroamérica, que está manejando mucho dinero producto del financiamiento del imperialismo gringo, que está manejando armas y estamos en pleno proceso para desmembrar, desmantelar y entregar a la justicia todo el grupo terrorista”, afirmó el presidente Nicolás Maduro sobre la detención de Marrero.

Y el mandatario explicó que los planes de los terroristas eran atacar varios cuarteles y unidades militares, además de hospitales, estaciones de metro y otros lugares que no informó, pero que explicó que el Ministerio Público iría contando a medida que avanzara la investigación.

La orden de detención emanó del Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control con Jurisdicción a Nivel Nacional y entre los delitos, se incluye el de intento de magnicidio al Jefe de Estado.

Lo que involucra directamente al equipo nacional de activistas del partido de Guaidó y Leopoldo López, Voluntad Popular, del que forma parte Marrero, de la organización de protestas violentas y también del intento de asesinato de Maduro.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*