Desde Colombia llega el Taller ‘Entrénate en el Juego de la Vida’

FOTO: Facebook

Punto Noticias – El entrenamiento no solo es para el cuerpo; sino también para el alma. Este es el lema del coach colombiano, César Estupiñán, quien llega al Ecuador para decir ‘Entrénate en el Juego de la Vida’.

Este espacio funcionará como un espejo, visibilizando tu verdadero estado de ánimo; además de alcanzar una conexión espiritual para conocer tu verdadera situación actual.

“El propósito de este entrenamiento es desarrollar tu habilidad de mirar la vida de manera diferente. Yo he entrenado alrededor de 3.000 personas en Latinoamérica y lo que he observado es que las personas cambian sus vidas” dijo Estupiñán.

El entrenamiento no es acerca de dejar de hacer lo que haces, ni de hacer las cosas de diferente manera. No se trata de dejar de ser quien eres, sino de descubrir cuáles son las dinámicas que aplicas en tu trabajo, tus relaciones, tu vida personal y ver cómo contribuyen a alcanzar el éxito,

El Taller ‘Entrénate en el Juego de la Vida’ tendrá una duración de 2 horas y se realizará de forma gratuita este miércoles 13 de junio, a las 19h00. Para inscribirse puede llamar al 0982376888.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*