«Deportivo Quito no recibe nada de los derechos de TV», José Francisco Salgado, vicepresidente

(Universal Deportes).-  El vicepresidente del Deportivo Quito, José Francisco Salgado, nos visitó en la cabina de Radio Pichincha Universal con quien conversamos sobre las novedades y los proyectos que tiene la entidad Chulla para esta temporada 2018.

Para este año la dirigencia busca cristalizar varios proyectos en beneficio del club uno de ello es aumentar el número de socios  “Ya sobrepasamos los 400 socios y con lo que se puedo observar el fin de semana los 10000, hinchas que nos acompañaron  en la tripleta, tenemos la confianza que vamos a superar”, “. Deportivo Quito ha llegado a 1100 socios en el años 2009, tras ganar el título y participar en la Copa Libertadores, tenemos confianza en nuestros aficionados y queremos superar eso”.

También hablo de la plantilla 2018 “Lo que la gente vio el domingo en la tripleta es el 90% del equipo que va a disputar el torneo, Walter Calderón no firmó no va en el club y lo de Luis Fernando Saritama está en espera”, “Tenemos un equipo equilibrado con refuerzos pero también con mucha juventud de la mano de Renato Salas, lo que queremos es que el  club sea protagonista”.

El vicepresidente nos dio a conocer que el fútbol de Segunda Categoría no recibe  nada por los derechos de Televisión “Tiene que haber transparencia en el manejo de los derechos de televisión, nosotros no recibimos esa ayuda, no vamos a ser parte de eso la Segunda Categoría no recibe nada”, recalcó.

Si quieres saber más novedades de la AKD y cuando será la “Noche Azul y Grana”, escucha aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*