“Deportivo Quito es noticia desde hace 50 años”: Fernando Aguirre

Fernando Aguirre

Universal Deportes.- Fernando Aguirre, hincha y exdirigente del Deportivo Quito, nos acompañó en nuestra cabina para conversar sobre la actualidad del club chulla.

Para nuestro invitado, ser hincha o dirigente del Deportivo Quito es estar loco y eso causa noticia. “Después de estar en terapia intensiva, aparecieron 18 locos que se hicieron cargo del equipo, entre ellos mi hijo Juan Manuel, que es el presidente; en la actualidad han logrado estabilizar al club y eso es muy bueno”.

Recalcó que  las malas administraciones dejaron a la AKD en una crisis muy fuerte, pero que los seguidores no dejaron que desaparezca. «El Deportivo Quito tiene una situación especial, es muy querido por su hinchada. Lastimosamente, por las pésimas dirigencias que ha tenido está donde está».

Reconoció que el equipo de la ciudad tiene mucha personalidad y presencia social; eso lo ha demostrado en los estadios del país. «Deportivo Quito no descendía sino le quitaban los puntos; además, ha clasificado a todas las fases que ha disputado en la Copa Ecuador y en las gradas ha tenido la presencia de su hinchada».

Escucha aquí la entrevista completa.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*