Deportivo Cuenca quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Deportivo Cuenca quedó eliminado
Foto: @Conmebol

Universal Deportes.- Deportivo Cuenca quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana 2018 tras volver a perder ante Fluminense por 2-0, pero esta vez en el estadio Maracaná.

Los goles del partido fueron anotados por Digao a los 34 minutos y Richard a los 76′. El ecuatoriano Junior Sornoza fue titular en el ‘Flu’, mientras que Bryan Cabezas no apareció ni en la banca de suplentes.

Con este resultado, los brasileños pasan a los cuartos de final del torneo con un global de 4-0 tras haber vencido también en el juego de ida, disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Además, Ecuador se quedó sin representantes en el certamen. El Cuenca, que estaba obligado a remontar el 2-0 sufrido en su estadio, ni se acercó al arco rival y se empleó con especial dureza en más de una ocasión sobre el césped del mítico Maracaná. El próximo rival de Fluminense será Nacional de Uruguay.  (AIR)

El Fluminense se medirá en cuartos ante Nacional, que viene de remontar y eliminar al San Lorenzo argentino, con la perspectiva de un posible semifinal entre brasileños ya que en la otra llave se enfrentarán Bahía y Atlético Paranaense. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*