Deportistas representan en ajedrez y atletismo a Pichincha

ajedrez y atletismo
Ajedrecista Micaela Oleas // Foto: CDP

Universal Deportes.- deportistas representan en ajedrez y atletismo a Pichincha en varios eventos este fin de semana en Guayaquil.

La selección de Pichincha, integrada por 7 deportistas, está en la ciudad de Guayaquil participando en el Campeonato Nacional Sub 20 de Ajedrez Abierto y Femenino.

La selección la integran: Anahí Ortiz, Nathalie Santacruz, Leslie Salas, Eliana Sánchez, Oscar Moreno, Isaac Velasco y Lucas Salgado.

Por otro lado, el último fin se semana se realizó el último selectivo en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), donde quedaron definidos los ajedrecistas que representarán a Pichincha en el Campeonato Nacional Absoluto, previsto para la primera semana de marzo en la ciudad de Salinas.

En la lista nuevamente están Anahí Ortiz, Leslie Salas, Oscar Moreno e Isaac Velasco. La nómina la completan Micaela Oleas, Leslie Guazumba y Plinio Pazos.

El Campeonato Nacional Sub 20 de Ajedrez Abierto y Femenino se desarrolla desde el 20 hasta el 24 de febrero, con la presencia de “pensadores” de la mayoría de provincias ecuatorianas.

En cuanto al atletismo, el equipo de Pichincha viajará a la ciudad de Guayaquil, para competir en el Campeonato Sudamericano de Cross Country, que se realizará el domingo 23 de febrero en el Parque de Los Samanes. El torneo servirá como selectivo nacional para el Campeonato Mundial a realizarse en Dinamarca a fines de marzo.

(CDP/CC)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*