D. Chacón: “Se hizo una contenerización agresiva sin planificación”

contenerización
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Consternada se muestra Daniela Chacón, concejala de Quito, frente al manejo del Sistema de Contenerización de basura en la ciudad capital; la misma que le calificó como “agresiva y sin planificación”.

Según la funcionaria la “negligencia” por parte de Emaseo llegó a tal punto, que adquirió camiones de recolección que eran únicamente prototipos que nunca fueron probados en América Latina y mucho menos en Quito. Además, no se habría contratado un servicio de mantenimiento especializado para dichos vehículos.

“Pusieron contenedores por todas partes sin tener una planificación, solo para responder a una politiquería diría yo. Se pasó de tener 1.800 contenedores a 6.000 en poco tiempo, en lugares que incluso nunca se llegó a recoger la basura”, manifestó Chacón.

Y frente a esta emergencia sanitaria, poco o nada se ha hecho dijo la concejala. Hoy en día muchos de estos contenedores de basura han sido retirados y los camiones para la recolección reemplazados por volquetas y hasta grúas.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*