Cutuglagua mejora la calidad de vida de sus habitantes

Cutuglagua y moradores de la parroquia
Foto: Asfaltado en Cutuglagua / SER

Los barrios San José 1, 2 y 3 de la parroquia de Cutuglagua cuentan con una arteria vial digna que permite la movilidad adecuada de sus ciudadanos.

La noche de este 26 de octubre 2018, autoridades del Gobierno de la Provincia de Pichincha, Gobierno de la parroquia de Cutuglagua y moradores de la parroquia vivieron una fiesta al inaugurar los 3 kilómetros de asfaltado caliente.

María Díaz, presidenta del barrio San José 2 agradeció por la obra y manifestó que con esta obra mejora la calidad de vida de su familia y vecinos.

Aurora Carvajal, vicepresidenta del GAD parroquial recordó como era antes esta vía y agradeció por el trabajo realizado a las autoridades.

César Ruiz, director de vialidad del Gobierno de la Provincia de Pichincha, recordó como inició la gestión de la obra y agradeció a los moradores, transportistas y autoridades del Gobierno parroquial por el trabajo en conjunto realizado para alcanzar este sueño para su sector.

Roberto Hidalgo, presidente del GAD parroquial agradeció especialmente el trabajo de las mujeres por siempre colaborar en las mingas que permitieron hacer realidad este sueño.

Mariana Castro, moradora del barrio San José agradeció al presidente del GAD parroquial por ser el único presidente del sector que se preocupa por su comunidad.

Gustavo Baroja, prefecto de la provincia de Pichincha felicitó a los pobladores de Cutuglagua por el trabajo en conjunto desempeñado y recalcó que con la unidad podemos alcanzar el desarrollo de todo un país.

Los moradores demostraron su alegría por la obra a través de un desfile y la presentación de su grupo de danza.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*