‘Cumplí mi sueño de ser campeón’, Carlos Recalde, ganador en la T3 Vuelta Automovilística al Ecuador

Carlos Recalde

Universal Deportes.- Hoy en nuestra cabina nos visitó el ganador de la Vuelta Automovilística a la República del Ecuador, de la categoría T3, Carlos Recalde con quien conversamos sobre su preparación y el logro conseguido.

Carlos buscó por varios años ser protagonista de la Vuelta Automovilística y este fin de semana lo logró, “estoy en actividad en este deporte desde 1999, en el 2003 fui campeón nacional,  durante varios años buscaba nuevamente llegar al podio y logré el objetivo que me propuse y ahora vienen otros proyectos junto con mi equipo de trabajo”.

Su copiloto fue Mónica Guerrero con quien viene participando desde hace varios años hoy lo hicieron con el  equipo Team Mitad del Mundo, “el trabajo de Mónica fue muy importante ella estuvo pendiente de todo era la encargada de leer la hoja de ruta y de guiarme durante toda la competencia”.

Carlos calificó la buena organización de la Vuelta, “no hubo accidentes graves, solo leves, raspones, moretones pero nada de consideración, creo que en términos generales, salió muy bien la competencia”.

Reconoció que el nivel de los equipos  fue muy buena, la competencia reñida y que la presencia del público en las vías lo emocionó mucho.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*