‘CUENTA.ME’: Un emprendimiento de cuentos infantiles personalizados

CUENTA.ME
FOTO: Pichincha Universal / MH

Con Faldas Desde Pichincha.- Cristina León y Marcelo Delgado son los creadores de ‘CUENTA.ME’, un nuevo emprendimiento que busca rescatar la tradición de contar cuentos a nuestros hijos.

Y lo hacen de una forma innovadora y entretenida, pues cada familia podrá tener un cuento personalizado; con el cual, los más pequeñitos del hogar se identificarán de inmediato.

“A través de unas preguntas que les hacemos a los seres queridos, como los papás, tíos y amigos, nosotros adaptamos las historias que tenemos de nuestras escritoras ecuatorianas, a la vida de los pequeños”, explicó Delgado.

Así, el protagonista será el niño o niña y estará acompañado de varios integrantes de su familia. Además, serán los padres quienes decidan el final de la historia.

“Y si los padres lo desean pueden agregar una fotografía, dedicatoria o alguna fecha en específico”, añadió el emprendedor.

Todo el proceso de personalización del cuento se realiza a través de la página web www.cuenta.me y se entregará a la puerta de su casa en máximo una semana.

Para más información pueden acercase al Gran Bazar que se realizará en la Plaza Deportiva de Cumbayá, del 14 al 16 de diciembre, y donde este emprendimiento estará presente.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*