“Cubrí las 47 disciplinas deportivas de las Federaciones afiliadas al COE”, Pepe Navarro, periodista deportivo

(Universal Deportes).- La cabina de Radio Pichincha Universal contó con la grata visita del periodista e historiador deportivo, Pepe Navarro,  con quien conversamos de su larga trayectoria y del deporte ecuatoriano.

Don Pepe Navarro tiene muchos años trabajando en el periodismo deportivo en medios como Diario Hoy, Revista Estadio, Radio Tarqui, Radio La Red entre otros, también ha ejercido como docente y fue asesor del Ministro de Deportes José Francisco Cevallos.

Una de las características que ha cumplido en su trabajo es la cobertura de otras disciplinas deportivas “He cubierto las 47 disciplinas deportivas de las Federaciones afiliadas al Comité Olímpico Ecuatoriano. También he estado en varios Bolivarianos y  torneos internacionales”, “Para cubrir otros deportes, debes prepararte primero conocer las técnica y reglas de los diferentes deportes. Así lo hice yo me preparé para cubrir recuerdo un torneo intencional de golf  y de polo”, “No fui al mundial del 2002, me decidí cubrir el deporte olímpico y tuve la oportunidad de cubrir los Juegos Olímpicos en Atenas, Beijing y en Londres”.

Sobre su paso por el Ministerio de Deportes nos comentó que no era muy ha llegado a José Francisco Cevallos “Yo lo conocí como jugador a #Cevallos  y fui yo quien dio la noticia de que él iba a ser el nuevo Ministro, conversé y luego me invito a trabajar como su asesor”, “El Ministerio del Deporte nació en el 2007, duró 11 años quedaron muchas cosas por hacer, llegaron varios ministros, pero creo que José Francisco Cevallos hizo muchas cosas, atendió a las 47 disciplinas deportivas”. (AIR)

Si quieres conocer más detalles del trabajo realizado por nuestro invitado escucha aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*