Cuatro personas fueron sancionadas por grafitear

sancionadas por grafitear
FOTO: Municipio de Quito

Punto Noticias.- Según el Municipio de Quito, en los últimos 7 días cuatro personas fueron sancionadas por grafitear en bienes privados y de la ciudad.

Las personas que realizan estas actividades son sancionadas con lo que dispone la Ordenanza Metropolitana No. 0332, cuya multa es del 50 % de la Remuneración Básica Unificada.

La semana anterior por ejemplo, en el sector de Caupicho dos jóvenes fueron sancionados por daño a la propiedad privada. Sin embargo, al ser menores de edad, los uniformados procedieron a sancionar a sus padres como representantes legales.

En este caso de abrieron dos actos administrativos y finalmente, un acta de acuerdo para reparar voluntariamente los daños con la pintura grafitis, acción que fue firmada.

Mientras que la tarde de este lunes 10 de septiembre, el ECU 911 informó a la Agencia Metropolitana de Control sobre otros dos jóvenes que se encontraban dañando el ornamento de un muro Patrimonial ubicado en la calle 24 de Mayo y Venezuela.

Articuladamente con Policía Nacional y Agentes Metropolitanos de Control, se procedió a llevar a los dos infractores ‪a la Unidad de Flagrancia, ahí el Municipio de Quito realizó la denuncia respectiva por daños al patrimonio, y los procedimientos legales continuarán.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*